FAQ

Que es la Bancarrota?
     La Bancarrota es una Ley Federal que le permite a las personas eliminar sus deudas. Existen dos tipos de casos de Bancarrota que un individuo puede presentar. La petición del Capítulo 7 o Capítulo 13 son las dos más comúnmente presentadas por los consumidores. El Capítulo 7 se refiere a menudo como una bancarrota de liquidación. En este tipo de caso esencialmente usted estaría eliminando las tarjetas de crédito, sus préstamos personales y otros tipos de deudas de consumidor. Ciertas deudas no pueden ser eliminadas, pero es prudente consultar a un Abogado para determinar si sus deudas se resolverán (sean descargadas). La Bancarrota de Capítulo 13 se refiere a menudo como una organización de las deudas. En este tipo de casos, un individuo propone un plan de pago, para pagar sus deudas durante un período de 3 a 5 años. Este tipo de bancarrota se utiliza comúnmente cuando una persona enfrenta una ejecución hipotecaria en su casa (Foreclosure). Al decidir sobre qué tipo de Bancarrota debe presentar, usted debe hablar con un abogado de Bancarrota con experiencia. Rebecca Tomilowitz y Michael Colmenares cuentan con un total de 55 años de experiencia en el manejo de casos de Bancarrota. Ellos han presentado más de 35,000 casos de Bancarrota.

Necesito presentar una Bancarrota?
    Declararse en Bancarrota es un asunto muy personal que deber ser consultado con su pareja, esposo o cónyuge. Una prueba simple, es su condición financiera, si usted no es capaz de hacer pagos cada mes para cada uno de sus acreedores. Si tiene pagos atrasados en sus tarjetas de crédito, vehículo o casa, debe considerar discutir el asunto con un abogado especializado en bancarrota.

Podre obtener crédito después de presentar una Bancarrota?
Si. La presentación de la Bancarrota le proporciona alivio de las obligaciones de la deuda. Como resultado, muchos acreedores le proporcionarán tarjetas de crédito casi inmediatamente después de terminar su Bancarrota. Muchos de los clientes de La Oficina de Abogados de Colmenares & Tomilowitz han comprado vehículo y/o propiedad después de presentar la Bancarrota. Utilizando la experiencia de estos dos abogados que las personas son capaces de aprovechar el nuevo comienzo que una Bancarrota le proporciona.

Es costoso declararse en Bancarrota?
     En general, el costo de la presentación de una Bancarrota es mucho menos de lo que usted podría imaginarse. Nosotros en la oficina de Colmenares & Tomilowitz examinaremos su caso y le proporcionaremos un servicio incomparable por el precio. También ofrecemos planes de pago, los detalles de los pagos deben ser discutidos con el abogado directamente.

     Consulte un abogado de bancarrota para analizar su situación económica sin costo alguno.  Consultar con un abogado de bancarrota con experiencia es la mejor manera de determinar si una Bancarrota es para usted y qué tipo de Bancarrota debe presentar.Nosotros en la oficina de abogados de Colmenares y Tomilowitz tenemos muchos años de experiencia y hemos archivado miles de casos de la bancarrota. Le proporcionamos respuestas que no se basan en adivinar lo que debería suceder, sino en la experiencia real en el tribunal de bancarrota. Le proporcionaremos las respuestas de los abogados con experiencia, Michael H Colmenares y Rebecca Tomilowitz. Usted hablara con ellos directamente sin costo alguno.